2016-10-01 14:10 Fichajes Por: Administrador

¿Por qué rechazó Laporte la oferta del Barça?



La secretaría técnica, comandada por Robert Fernández, apostó por Aymeric Laporte como la gran apuesta para la demarcación de central, pero finalmente, el defensa francés rechazó la oferta azulgrana y decidió renovar su contrato con el Athletic Club. El resto ya es historia: acabó llegando Samuel Umtiti por 25 millones de euros, y hasta el momento no le está yendo nada mal (a pesar de que se ha perdido algunos partidos por lesión).

En una entrevista concedida a RMC, Aymeric Laporte, ha explicado los motivos que le llevaron a desestimar la oferta azulgrana: "¿Si la puerta está cerrada para un gran club? No tiene nada que ver. He tenido la oportunidad de ir a uno de los clubs que sonaron, pero decidí quedarme por razones personales y también dar las gracias al club que me ha relanzado en el mundo del fútbol", ha afirmado. "Ha sido solo para darles las gracias por todo lo que han hecho por mí. En mí se vio un potencial que hoy en día es un beneficio para todos. Estoy bien en el Athletic", ha añadido.



El FC Barcelona no fue el único equipo interesado en el zaguero galo: el Manchester City de Pep Guardiola apostó fuerte por él, pero también se llevó una negativa por respuesta y finalmente apostó por el inglés John Stones.


Deja tu Comentario