2016-08-06 14:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué rechazó Neymar al Real Madrid?



Neymar ahora es jugador del FC Barcelona, pero en 2005, estuvo muy cerca de convertirse en futbolista del Real Madrid, de hecho, firmó hasta un contrato, al que nunca se le llegó a dar validez. El brasileño, ha reconocido a L'Equipe el motivo por el que no se terminó marchando: "Tenía 13 años. Era la primera vez que venía a Europa. En ese momento no me veía capaz de vivir lejos de Brasil. No sentía que era el momento de cambiar. No había ninguna prisa. La prioridad era estar feliz y convertirme en un jugador profesional, y después ya iría a jugar a Europa".

Además, en 2010, tres años antes de marcharse al Barça, también volvió a rechazar al Madrid, al no verse todavía capacitado de dar el salto a Europa: "Fue una decisión que tomé directamente junto a los miembros de mi familia. En ese momento, muchos jóvenes brasileños recibían ofertas y se iban a Europa, pero yo decidí quedarme".



Florentino Pérez siempre ha tenido entre ceja y ceja a Neymar, de hecho, este mismo verano, ha intentando llevárselo pagando su cláusula de 190 millones de euros, pero como en las otras dos ocasiones, el delantero brasileño le ha dado un "no" por respuesta al presidente del Real Madrid.


Deja tu Comentario