2012-03-22 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Recibirá el Barça al Madrid como líder?



El Barça ha recortado a seis puntos tras los empates consecutivos ante Málaga y Villarreal. Los goles de falta de Cazorla y Marcos Senna han hecho resucitar el 'canguelo' merengue a diez jornadas para la clausura del campeonato.

Los madridistas temen a su difícil calendario fuera del Santiago Bernabéu.Reyno de Navarra y Calderón son los próximos partidos que los de Mourinho tienen que jugar fuera. El de Osasuna es un estadio siempre complicado para los blancos. Las pruebas son el terrible ambiente y que los resultados de las últimas temporadas no acompañan al optimismo.



El Atlético con Simeone es también otra historia. Tienen ganas a los blancos para quitarse la maldición de la larga lista de derrotas. Antes de viajar al Camp Nou, la Real Sociedad y un Valencia dispuesto a conservar con uñas y dientes la tercera plaza visitarán el Bernabéu.

Quedan cuatro jornadas antes que se dispute el clásico y no resultaría nada descabellado que en estos partidos el Madrid se dejase seis puntos y tuviese que jugar en el feudo azulgrana contra el líder el Barça, un equipo en racha y con un calendario más sencillo: Mallorca, Athletic, Zaragoza y Getafe.


Deja tu Comentario