2015-05-02 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Recital en Córdoba (0-8) y el Barça ya acaricia la Liga



El partido ha comenzado con un Barcelona muy ofensivo que ha dominado el juego en el terreno de juego defendido por el conjunto andaluz. Tan alto ha sido el dominio inicial del Barça que en el minuto tres, Neymar ha estado a punto de conseguir el primer gol del partido, pero su remate dentro del área ha salido alto por encima de la portería de Juan Carlos.

Conforme han ido pasando los minutos, el dominio del Barcelona ha sido cada vez más claro y contundente. El control de la posesión con unas excelentes ideas en ataque han sido la principales bazas del Barcelona para dominar el partido a su antojo. Un buen ejemplo de ello han sido los seis córners conseguidos por el conjunto azulgrana en la primera parte.



Messi ha realizado un jugada mágica al driblar a hasta cuatro jugadores y plantarse ante el portero del Córdoba gracias a sus recortes, pero finalmente su chute ha ido muy centrado a las manos de Juan Carlos. Hasta con el palo se ha encontrado el Barcelona en un buen remate de Neymar que toca en Crespo y acaba en el palo. Pero finalmente ha llegado el gol en el 42 cuando Leo Messi se ha inventado una increíble asistencia para Rakitic que ha controlado el balón dentro del área y ha rematado de volea un gran derechazo que ha superado a Juan Carlos por alto.

En el tiempo añadido de la primera parte ha llegado la sentencia del Barcelona en la primera mitad cuando Luis Suárez ha aprovechado una gran asistencia de Iniesta que ha puesto el balón al pie del delantero uruguayo que con un toque sutil ha superado a Juan Carlos con un caño.

Con el buen gol de Luis Suárez se ha llegado al descanso en el Nuevo Arcángel, donde el Barcelona ha dominado a placer durante los 45 primeros minutos.



El inicio de la segunda mitad no podría haber sido mejor para el Barcelona ya que cuando se cumplía el primer minuto del segundo tiempo, Dani Alves ha colgado un excelente balón al área que Leo Messi ha rematado de cabeza llegando desde atrás y ha  superado a Juan Carlos con un balón que ha entrado cerca del palo derecho de la portería del Córdoba.

Siete minutos más tarde, de nuevo Dani Alves ha colocado un centro perfecto a la cabeza de Luis Suárez que ha rematado un testarazo cruzado que ha tocado en el palo antes de entrar en la portería de Juan Carlos.

El Córdoba ha tenido su oportunidad más clara en el minuto 58 cuando Ekeng ha chutado de forma extraordinaria desde fuera del área que ha hecho que Claudio Bravo se haya esforzado para enviar a córner. Un minuto más tarde, Neymar ha podido hacer el quinto gol en un contraataque que ha acabado con un gran centro de Luis Suárez que Neymar ha enviado cerca de la portería de Juan Carlos cuando ya se cantaba gol.

La manita ha llegado en el 65 tras la salida de un córner picado de forma excelente por Rakitic que Piqué ha rematado de cabeza para superar a Juan Carlos.

El partido ha continuado con un claro dominio del Barça y con un Córdoba cada vez más tocado. Con este panorama ha llegado el sexto gol del cuadro azulgrana de las botas de Messi. Tras una gran jugada de Pedro, Messi ha aprovechado el blaón suelto en el área para conseguir el tercero en el minuto 80.

Cuatro minutos más tarde, Neymar ha conseguido su gol anotando el séptimo tanto del Barcelona desde los once metros, superando a Juan Carlos con un balón raso al palo izquierdo del portero.

Tres minutos más tarde la sentencia y el hat-trick de Suárez, el delantero uruguayo ha aprovechado un chute de Xavi que rebota en Pantic y cae a los pies de Suárez que hace su tercer gol del partido.


Deja tu Comentario