2012-01-29 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Reconciliación entre la grada y el mejor CR7



Y es que con el de ayer el portugués suma ya 31 goles esta temporada marcados en 31 partidos disputados. Es decir, el luso sale a un gol por partido. Más escalofriante es la cifra si contabilizamos sólo sus datos en Liga. El delantero acumula con el de ayer 24 tantos marcados en tan solo 20 partidos.

Cifra con las que va camino de convertirse en el mayor goleador de la historia del Real Madrid en una sola temporada. A Cristiano le quedan por delante un mínimo de 20 partidos entre Liga y Champions Leage que se ampliarían a 25 de llegar a la final de Múnich. encuentros más que suficientes para que CR7 llegue a unos números estratosféricos. Cerró la primera vuelta siendo el delantero que más goles marcaba en una primera fase de la historia del club y va camino de culminar el trabajo en este segundo tramo. Lo fue la temporada pasada con 41. De seguir así llegaría a los 46.



Sin embargo, la afición le ha estado cuestionando en las últimas semanas. El madridismo no le perdonaba las ocasiones fallada en el clásico de Liga y se lo ha hecho saber en los últimos partidos. Una situación que parece que se ha arreglado. CR7 se ha salido en los dos últimos partidos ante el Barcelona y eso le ha servido para reconciliarse con una grada que ayer coreó el nombre de Cristiano Ronaldo en varias ocasiones.

Con el gol de ayer ya supera de dos tantos al delantero del FC Barcelona Leo messi, que ocupa la segunda plaza en la lista de pichichis con 22 tantos. Queda mcuha Liga y todo puede pasar. Lo que ofrece duda es si Messi será capaz de aguantar el ritmo del madridista.


Deja tu Comentario