2012-02-23 21:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Reconciliación entre Mourinho y Albiol?



Quién sabe si será el inicio de una reconciliación o tan solo una mera oportunidad insignificante y esporádica. En cualquier caso, la relación entre Mourinho y Raúl Albiol no parece ser de las mejores dentro del vestuario blanco y, por ello el técnico obvió la presencia del defensa durante más de un mes (no jugaba un partido desde el 3 de enero, en la ida de Copa frente al Málaga (3-2). A lo largo de esta temporada 2011-2012 tampoco es que haya contado mucho con él pues tan solo ha disputado 5 partidos (2 de titular y 3 de suplente)

La confianza ciega del entrenador con Carvalho apartó del once a Albiol que se planteó, incluso aceptar alguna de las ofertas que le llegaron, tanto del Mancester City como de algún club de la Bundesliga. Aún así, el jugador español no abandonó el club blanco con la confianza de que su momento llegaría. Frente el CSKA en Champions puede que haya empezado esa reconciliación entre ambas partes pero los seis minutos que disputó son, aún, muy escasos y es que Albiol es de los defensas con menos minutos disputados en competiciones oficiales (609). 



Veremos si mañana frente al Rayo y los partidos que vengan, Raúl Albiol vuelve a sentirse futbolista y goza de la confianza de Mourinho, que hasta ahora no le ha dado apenas opciones. El defensa no merece estar tan apartado del equipo como está, por su nivel y por el rendimiento que dan los otros compañeros en su puesto, especialmente el portugués Carvalho, que entra siempre en el once pese a no estar al máximo de sus posibilidades. 


Deja tu Comentario