2014-09-04 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Recopilatorio con las mejores sentencias de Sergio Ramos



Joan Tubau

"Chicharito ha marcado una época en el fútbol" , ha dicho Sergio Ramos. Y se ha quedado tan ancho. Habría que preguntarle al central andaluz qué entiende él por marcar una época. Chicharito Hernández lleva cuatro años en el Manchester United y nunca ha sido titular, a lo máximo que ha llegado en una temporada es a disputar 18 partidos formando parte de la alineación titular. ¿Eso es marcar una época?



Sorprende que un jugador del Real Madrid hable de marcar una época refiriéndose a un suplente profesional. Y sorprende porque durante cinco años el entorno blanco estuvo anunciando el final de ciclo en el Barça (eso sí que fue marcar una época), que no llegó hasta que el reloj biológico hizo mella en sus jugadores. Pero la de Chicharito, la última, no es la única frase célebre de Sergio Ramos. Hemos elaborado un recopliatorio de sus mejores sentencias para que disfrutéis con ellas: 

-"Satisfecho por el trabajo realizado. Hoy he jugado de medio retrasado".

--"Felicidades a Rafa Márquez por su titulo en Moto GP con sólo 20 años. El principio de una era" (Se refería a Marc Márquez y no al ex jugador del Barça).



-"Costernado por la muerte de Robin Williams. siempre me gustaron mucho sus canciones. Descanse en paz". (El fallecido no era el cantante sino el actor Robbie Williams).

-Tras el empate en una eliminatoria de ida y vuelta de Champions League contra el Lyon: "El hecho de que se hayan ido los tres puntos deja un sabor agridulce". 

No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?"

-A Piqué, en una rueda de prensa con la selección: «En andaluz, díselo en andaluz que está muy bien, le cuesta entender el castellano»

-«Nos vamos cabizbajos por haber hecho un buen fútbol».

-«Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...»

-«Estoy encantado de ir a jugar a Alicante para jugar contra el Levante UD».

-«Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales».

-Después de perder el Real Madrid de baloncesto  la final de la Euroliga ante Olympiacos a partido único:  “Tranquilos, seguro que en la vuelta remontamos a los griegos y la Euroliga es nuestra. #Aporlanovena”.

-Felicita a la selección femenina de waterpolo 24 días después de su victoria: "Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas! (Había visto la transmisión del partido en diferido a través de Teledeporte)

-Felicitación navideña a los socios del Real Madrid:  'Morry Christmas' 

-"Partidazo!! La final Miami Heat Vs San Francisco. Esta claro con quien voy ..! Os dejo fotito”. No era San Francisco sino San Antonio Spurs.

-Después de ganar a Irlanda con La Roja por 4-0: "España 4 - Irlanda 1 | Sí señor". 

-“Buenas. Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular”. Era Las Vegas.

 -"Grande Nadal por su octavo Roland Garros y ánimos para David Federer por su gran torneo". Se refería a David Ferrer.
 

Deja tu Comentario