2017-05-08 10:05 Real Madrid Por: Administrador

El récord del Bayern que el Madrid quiere hacer añicos el miércoles



Carlos Muñiz

El Real Madrid visitará el Vicente Calderón por última vez este miércoles, y lo hará como claro favorito y con la consigna de cerrar cuanto antes –por si no hubiera quedado lo suficiente en el partido de ida- el pase del conjunto blanco a la final de la Champions de Cardiff, como antesala de la Duodécima. De hacer bueno el resultado del Bernabéu y vencer en la final en Gales, el club blanco se convertirá en el primer en encadenar dos Ligas de Campeones consecutivas. Sin embargo, en el Manzanares los de Zidane tendrán otro récord a su alcance.



Tras otra temporada brillante, a la que sólo le falta la última pincelada para levantar el Doblete, el equipo merengue ha conseguido marcar en cada partido, incluso en las derrotas. El último duelo en el que el conjunto madridista se quedó sin ver puerta tiene fecha del 26 de abril de 2016, cuando el equipo empató a cero ante el Manchester City, también en semifinales de Champions.

Desde entonces y hasta hoy, el Real Madrid ha sumado 60 encuentros seguidos sin quedar en sequía goleadora, y está a sólo uno de igualar el récord, que ahora mismo está en manos del Bayern de Múnich, con Jupp Heynckes –y posteriormente Pep Guardiola- en el banquillo, en las temporadas 2012/13 y 13/14.

El Atlético ya frenó al Real Madrid de Zidane

Sin duda, se trata de un reto de altura para el mejor equipo del mundo. Y el rival no será menos: el Atlético ya demostró saber mantener su portería a cero ante el Real Madrid de Zidane. En el primer derbi del francés en el banquillo, los ‘colchoneros’ sacaron un 0-1 del Bernabéu. Sin embargo, ahora las tuercas han cambiado y el equipo merengue es más mortífero que nunca de cara a portería.




Deja tu Comentario