2011-11-24 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Record histórico para la "Bomba"



El escolta de Sant feliú ha superado al ya retirado Marcus Brown al anotar los 14 puntos que necesitaba para lograr este prestigioso récord. Navarro estaba a tan sólo 13 puntos del techo de anotación, en manos del norteamericano Marcus Brown con 2.715.

Esta noche ha llegado a los 14 en el tercer cuarto, a falta de 5:33 minutos para el final del mismo. El partido se ha detenido y la “Bomba” ha podido llevarse la ovación cerrada del Palau, que ha celebrado que el escolta entre en la historia de la Euroliga. Al finalizar el encuentro, Navarro podrá llevarse el balón con el que ha logrado este prestigioso record.




Esta temporada Navarro ya había conseguido en dos ocasiones los puntos que necesitaba esta noche; 14 contra Asseco Prokom y 19 en la visita al Unics.


Esta semana Juan Carlos ha renovado su contrato hasta 2015, asegurando finalizar su carrera en el Barcelona Regal, club con el que ha conseguido 17 títulos en total. Tras superar los 16 de Ferran Martínez (sumando España y Grecia), su próximo reto es alcanzar a Epi, que acabó con 22.


Deja tu Comentario