2016-08-28 06:08 Real Madrid Por: Administrador

El récord histórico que tiene a tiro el Madrid



El Real Madrid está enrachado desde la llegada de Zinedine Zidane. El conjunto madridista lo ha ganado todo desde que perdió el último derbi (liguero) contra el Atlético de Madrid. Actualmente, suma 14 victorias consecutivas y está a únicamente una de igualar su récord histórico en Liga. Tras el parón de selecciones, lo podrá igualar si vence al Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Desde el pasado 2 de marzo, el equipo dirigido por el técnico francés ha vencido a Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, FC Barcelona, Eibar, Getafe, Villarreal, Rayo, Real Sociedad, Valencia, Deportivo, Real Sociedad y Celta. Ahora, el reto está en poder superar al Osasuna, y como no, al Espanyol, para que de este modo, Zinedine Zidane siga agrandando su leyenda y la escriba con letras de oro en la historia madridista.



La primera ocasión en la que el Madrid logró tantas victorias de forma consecutiva fue en el campeonato liguero de 1961. El equipo merengue, por aquel entonces liderado por Di Stéfano o Ferenc Puskas, entre otros, logró sumar 15 victorias de forma consecutiva entre el 27 de noviembre de 1960 y el 12 de marzo de 1961. Dicha racha se cortó el 19 de marzo, al empatar a 0 con el Real Oviedo en el Carlos Tartiere.


Deja tu Comentario