2015-03-05 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Récord! Quinta final de Copa para siete jugadores del Barça



Tras imponerse al Villarreal por 1-3 en el partido de vuelta de las semifinales y sellar así su pase para la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, algunos jugadores Barcelona han marcado un récord en cuanto a finales de Copa alcanzadas.

Es el caso de Alves, Piqué, Busquets, Xavi, Messi, Iniesta y Pedro, estos siete jugadores han conseguido el récord de jugar 5 finales de Copa del Rey en 7 años consecutivos. De las 4 que ya han conseguido llegar este reducido grupo de 7 jugadores, los únicos que han podido disputar las cuatro son Alves, Busquets, Xavi, Messi y Pedro. Piqué ser perdió la de la pasada campaña por lesión mientras que Iniesta hizo lo mismo en la de la temporada 2008-2009, también por lesión.



Aparentemente todos volverán a repetir, pero cabe ver si lo harán desde el once inicial, ya que actualmente se antoja difícil que Pedro y Xavi salgan de inicio en la final ante el Athletic Club.

De estas cuatro finales ya disputadas por estos siete jugadores, han conseguido levantar el título en dos ocasiones, ambas ante el Athletic Club


Deja tu Comentario