2015-10-13 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Recueden su nombre: Pablo Moreno



Pablo Moreno Toboada, no olviden su nombre. Nacido en Granada hace 13 años, Pablo se ha convertido en el auténtico amo del gol en las categorías inferiores del Barcelona. En su tercera temporada como azulgrana, este granadino se ha erigido como una de las perlas más prometedoras de la cantera azulgrana. El año pasado, siendo infantil de primer año, ya jugó muchos partidos con el infantil A. Y esta temporada parece decidido a demostrar que ese infantil A ya se le ha quedado pequeño.

Los números de Pablo Moreno  esta campaña dan mucho miedo. Ya en la pretemporada dio auténticos recitales llegando a marcar seis goles en algunos partidos. Pero ha empezado la temporada oficial y no afloja. Se llevan 4 partidos y lleva marcados 15 goles, solo uno de ellos de penalti. Ello da una media de 3,8 goles por partido. 



Pablo Moreno llegó al Barça la temporada 2013-2014 como alevín. El Real Madrid buscó antes con insistencia su fichaje e incluso estuvo en Valdebebas, visitando la ciudad deportiva del club madrileño. Pero sus padres fueron los que lo tuvieron claro y se decantaron porque su hijo fichase por el Barça. Inteligente decisión.


Deja tu Comentario