2011-04-05 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Redknapp: "Lo vamos a intentar"



"No hay nada más difícil que esto pero vamos a intentarlo. Esto no acaba hasta el final. Tenemos una montaña para escalar, pero lo intentaremos", dijo Redknapp.

"Sabía que iba a ser difícil pero venir aquí y perder un jugador a los diez minutos Lo hizo imposible. intentamos lo que pudimos pero nos quedamos sin piernas. Sin embargo, ha sido una gran experiencia", apuntó el preparador del equipo londinense, que calificó de "correcta" la expulsión de su jugador.



"No he visto la jugada. Creo que la decisión fue correcta y creo que no tenía que habérselo jugado de esta forma", reconoció el técnico.

Redknapp lamentó los contratiempos. "Perdimos a Lennon primero y después nos quedamos con diez y fue un milagro. Equipos mejores que nosotros no lo hubieran hecho tan bien. Hicimos lo que pudimos en esa situación y con esas adversidades", recordó y desveló que su jugador "está decepcionado. Le necesitábamos para este partido".

"No se sentía bien. No estuvo bien a lo largo del día. Tenía mala cara y no se sentía para jugar. Le pregunté antes del partido y le tuve que sacar. No estaba lesionado. Se sintió mal. Salió, calentó pero no se sintió bien y tuve que sacarle del equipo", explicó el entrenador del Tottenham.



"Si no se sentía bien no había nada que hacer. Hablé con él y se sentía sin fuerza", insistió el técnico.

"Estamos decepcionados. Creemos que la primera mitad fue muy buena, estando con diez. Pero luego, qué se puede hacer tras el tercer gol. Tienes que jugar con once para tener alguna oportunidad aquí", que restó responsabilidad al meta, el brasileño Gomes.

"Mourinho me dijo que era imposible jugar con diez tanto tiempo. Pero lo hicimos otras veces y nos salió bien. Pero ante un equipo como el Real Madrid es imposible para nosotros", concluyó Redknapp.

 

Dawson muestra el sentir del vestuario

El central Michael Dawson, quien llevó esta noche el brazalete del Tottenham, reconoció que la expulsión del delantero Peter Crouch complicó mucho las cosas al conjunto inglés, que perdió por 4-0 la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

"Nos vamos decepcionados, tenemos que animarnos, porque debemos preparar la actuación de la semana que viene", dijo Dawson en declaraciones a la cadena británica Sky Sports al término del partido, en el que él disputó los noventa minutos.

El atacante de la selección de Inglaterra tuvo que abandonar el terreno de juego a los 15 minutos de partido por doble amarilla, cuando el marcador del Bernabéu indicaba el 1-0.

Dawson explicó que, al quedarse el equipo de Londres con sólo diez jugadores, todo fue más "difícil".

"Defendimos bien después de encajar el primer gol -de Adebayor-, conseguimos bloquearlo", recordó éste, que situó como el punto de inflexión para su derrota el segundo gol, también del mismo delantero madridista.

"Encajar otro gol fuera de casa fue decepcionante y, después de eso, otros dos goles de gran clase", admitió en referencia a los tantos firmados por Ángel Di María y por Cristiano Ronaldo, el tercero y cuarto de la noche, respectivamente.

"Los fieles de White Hart Lane estarán allí el próximo miércoles y tenemos que salir a darlo todo", anticipó Michael Dawsonmadrid-barcelona.com/EFE

 


Deja tu Comentario