2015-06-18 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Reducen la sanción de Neymar a un partido



Parece que la cordura ha vuelto (un poco) a la Comebol tras los incidentes del pasado partido entre Colombia y Brasil en el que Neymar, harto de sufrir un arbitraje desfaborable, acabo reaccionando de la peor de las maneras a una provocación de sus rivales Murillo y Bacca.

El Comité de Disciplina de la Copa América 2015 ha sorprendido con el cambio tan rápido (en menos de un día) pero no ha explicado el porqué de ello. Recordemos que ha Neymar le tocaba un partido de sanción debido a las dos tarjetas amarillas que vio primero ante Perú y posteriormente ante Colombia por tocar un balón con la mano, y por participar en la tangana final.



Ahora se ha abierto un plazo de 24 horas para que Brasil y Colombia presenten sus recursos ante Apelación, pues el partido de sanción impuesto todavía es "provisional", según reza el comunicado de la Comebol. 

Si todo sigue su cauce se hará un poco de justicia con Ney, el cual en los dos primeros partidos de torneo ha sufrido un juego excesivamente agresivo con la permisividad de los árbitros. 


Deja tu Comentario