2012-07-17 13:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Paris Hilton?



Cristiano lleva años demostrando ser el mejor del mundo en el Real Madrid y ahora pretende ser también una estrella en lo referente a gestión empresarial. Su local, al que llamará 'Seven' en honor al número que luce en las elásticas del Real Madrid y de la Selección portuguesa, pretende ser un referente de la noche en una de las zonas más comerciales y de más actividad 'social' de Portugal.

No ha escatimado en gastos el luso, que podría haber aportado hasta medio millón de euros de su bolsillo para acondicionar el local, proporcionarle las mejores salas VIP y comodidades y contratar a los mejores DJ' s del mundo. Se habla de Erik Morillo, Diego Miranda o Pete Tha Zouk entre otros. Pero una de las noticias más impactantes ha sido la posible inclusión de Hilton en la lista de invitados. Paris llegó a asegurar justo antes de que Cristiano fichara por el Madrid que mantenía una relación con el astro portugués, algo que finalmente quedó en nada. Sin embargo, este gesto por parte de CR7 refleja que aún existe una buena amistad entre ambos.



La actual pareja de Cristiano, la modelo Irina Shayk, también estará, previsiblemente, entre los invitados. Hasta aviones privados podría fletar el portugués para que sus compañeros del Real Madrid puedan acercarse a conocer su nuevo negocio.


Deja tu Comentario