2012-02-25 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Reencuentro muy especial en Vallecas



Allí coincidió con José Manuel Casado. Juntos pasaron muchos años en la cantera del Sevilla y desde entonces no han dejado de lado esta amistad. "Pasábamos grandes momentos juntos", ha explicado Ramos a la web del club madridista. "Fueron unos años muy bonitos y felices", añade Casado.

Ambos continúan en contacto y el club les ha brindado la oportunidad de compartir unos momentos juntos en klos que han recordado viejos tiempos, además de llenarse de elogios mútuamente: "Es un futbolista de largo recorrido con gol.  Tiene alma de líder y mucho carácter", asegura el defensa madridista.  Por su lado, Casado aseegura que el Madrid "está demostrando que sale con el mismo respeto a jugarle a grandes y pequeños y que de ahí salen los 10 puntos de ventaja". En este sentido, Sergio no se fía: "Hay que tenerlo el máximo respeto (al Rayo) y tiene gran mérito estar donde están".

Finalmente se han deseado suerte de cara al desenlace del campeonato. Casado al Madrid para que sentencie la Liga cuanto antes y Ramos al Rayo, para que se meta en Europa la temporada que viene, con lo que Madrid podría tener a 3 equipos de la capital en las máximas competiciones europeas: "Van a pelear por la Liga y la Champions", dice Casado, mientras Ramos le responde: "Ojalá pueda seguir puntuando para luchar por la UEFA, pero que sea a partir del lunes", bromea Ramos.




Deja tu Comentario