2016-05-01 16:05 Real Madrid Por: Administrador

El registro que convierte en megacrack a Keylor Navas



Keylor Navas no está obteniendo el reconocimiento que merece. Este verano tenía pie y medio fuera del Real Madrid: Florentino Pérez negoció con el Manchester United hasta el último segundo un trueque por David De Gea... ¡Y bendito fax! Nadie dice que De Gea no sea buen portero, todo lo contrario, pero el guardameta tico está siendo la gran revelación de esta campaña, y este dato lo confirma.

Después de dejar la puerta a 0 ante la Real Sociedad, Keylor Navas consiguió algo que únicamente se consiguió una vez en los últimos 17 años en el Madrid. Ya van 20 veces esta temporada que el costarricense mantiene su portería a cero: la última vez que esto ocurrió fue en la campaña 2010/11, cuando Iker Casillas no encajó ningún tanto en 27 partidos. Si el tico logra no ver cómo le marcan en los últimos partidos que quedan, dejaría su marca en 24.



Donde más se nota su buena mano es en la UEFA Champions League, donde ha conseguido dejar su portería sin ningún gol en contra en 10 de los 11 partidos disputados. Este miércoles pasan por sus manos gran parte de las aspiraciones que tiene el Real Madrid de pasar a la final del campeonato europeo.


Deja tu Comentario