2015-06-16 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Reina: "Benítez es el mejor entrenador que he tenido"



Ximo Puerta

Florentino Pérez toma nota cada vez que un nuevo icono del mundo del fútbol se pronuncia sobre Rafa Jímenez. Para el presidente es un buen motivo para creer que no se ha equivocado de decisión. Y en esta última ocasión ha tenido que poner la oreja en las declaraciones de Pepe Reina. El actual guardameta del Bayern de Múnich ha sido el último que ha piropeado la figura del nuevo entrenador del Real Madrid, y está convencido que el paso de Rafa por la capital siempre será recordado.



"Rafa Benítez es el mejor entrenador que he tenido nunca", afirma en una entrevista para un diario español Pepe Reina. No son palabras menores, teniendo en cuenta los años que lleva en diversos clubes el arquero, y la gran cantidad de entrenadores emblemáticos que ha conocido, como por ejemplo el que tiene ahora, Pep Guardiola. Reina, sin embargo, sitúa a Benítez por encima de todos ellos. 

En la entrevista en cuestión, el catalán también confesó que espera jugar más minutos la temporada que viene (partirá otra vez a la sombra de Neuer en el Allianz Arena) y aceptó que no acabó de estar a la altura en su paso por el primer equipo del FC Barcelona. 


Deja tu Comentario