2013-07-29 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Reina confiesa que quería fichar por el Barça



Pau Soria

Pepe Reina, que jugará esta campaña cedido en el Nápoles de Rafa Benítez, ha escrito una carta dirigida a los aficionados del Liverpool en la que asegura que la decisión de abandonar Inglaterra no ha sido suya. Además, sí ha confesado que, en caso de llegar una oferta del Barça, habría estado interesado en marcharse del cuadro 'red'.



"Aunque no fue mi decisión dejar el Liverpool lo aceptaré. Si tengo algo que reprochar, es la manera en la que me estoy marchando", ha publicado Pepe Reina en su página web oficial. "Es natural que esté disgustado porque la directiva del Liverpool acordó mi cesión al Nápoles sin decirme nada antes, pensaba que merecía algo mejor que eso aunque entiendo la dificultad de las decisiones que se tienen que tomar en fútbol", ha añadido al respecto.

Además, Reina ha reconocido su interés en fichar por el conjunto azulgrana: "Informé al club que si llegaba una oferta del Barcelona me hubiera gustado que la consideraran. Pero he hablado con el club también de extender mi contrato si no había oferta. Le dije a la directiva que quería jugar para el Liverpool y que el Barcelona sería la única opción para mí si la oportunidad llegaba, como los rumores decían que pasaría, ya que sería una oportunidad para mi volver a casa".

"Cuando no llegó, fui feliz de pelear por mi sitio así que me sorprendió que el Liverpool decidiera que el interés del club era enviarme a Nápoles en vez de eso", ha continuado el cancerbero internacional, que ha remarcado el carácter especial de los aficionados y el club de Liverpool.




Deja tu Comentario