2013-11-05 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Reina descarta al Liverpool y sólo piensa en el Barça



Pau March

Pepe Reina ya se perfila como el sustituto de Víctor Valdés en el FC Barcelona. En una entrevista concedida al programa de la Cadena COPE 'El Partido de las 12', el portero del Nápoles descartó regresar a Liverpool y ya prepara su llegada a la Ciudad Condal.



"En Liverpool, he pasado momentos inolvidables. Siempre estaré agradecido al club y a esos aficionados, pero aquí estoy ahora muy ilusionado, con la mente fresca, con mucho hambre. Yo no esperaba venir aquí, cambiar de aires. El Liverpool  fichó un portero en verano, fue una sorpresa. Mi mujer fue la primera que me animó para venir. Y estoy muy orgulloso y agradecido por esa decisión. Pienso que ha sido un acierto absoluto. Creo que soy mejor portero que el año pasado. Echaba de menos trabajar con Rafa", explicó en el canal radiofónico español.

En referencia a su futuro, no quiso desvelar su acuerdo con el club azulgrana. "¿Contrato con el Barcelona? Lo único que sé es que  tengo que regresar a Liverpool el próximo verano. Entonces tendrán que decidir. Es difícil que vuelva. Si han decidido cederme, es por algo, pero tendré que resolver el contrato en verano", detalló.

Por último, señaló quién es el mejor cancerbero del mundo y fue contundente en su respuesta: "Para mí, a día de hoy, el mejor portero del mundo es Víctor Valdés porque está haciendo cosas diferentes al resto".




Deja tu Comentario