2013-05-09 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Reina, favorito en las quinielas del Barça



Marc García

Pese al insulto por parte de un directivo del club culé, Pepe Reina sigue posicionándose para fichar por el FC Barcelona. Conoce la casa y sabe cómo funciona la portería azulgrana, por lo que utiliza estos argumentos para agradar al cuerpo técnico barcelonista.



Ante la incógnita de fichar a Guaita o Ter Stegen, el FC Barcelona podría cerrar la contratación de Pepe Reina, que serviría como parche provisional para cubrir el dramático adiós de Víctor Valdés.

Ser el guardameta azulgrana conlleva mucho esfuerzo y sacrificio. Las críticas se suceden y, para defender el arco culé, el cancerbero debe ser fuerte mentalmente. A Víctor Valdés, por ejemplo, le costó muchísimo en sus inicios, pero finalmente se agrandó para adueñarse de la portería.

Ahora, después de que el arquero de L'Hospitalet haya anunciado que no renovará su contrato con el FC Barcelona, la secretaría técnica busca en el mercado un sustituto de garantías. La aportación de jóvenes valores es una incógnita, por lo que la experiencia de Pepe Reina le sitúa en buen lugar.



Pese a todo, a Víctor Valdés le queda un año de contrato en el Barça, aunque en el club contemplan la opción de venderle este verano para sacar tajada de su marcha. Por este motivo, en caso de permanecer en la entidad culé durante el curso 2013/14, Pepe Reina sería partícipe de una transición menos traumática.


Deja tu Comentario