2011-07-06 23:07 FC Barcelona Por: Administrador

Reina: "La ilusión de Cesc es recalar en el Barça"



 

Pepe Reina, que ha clausurado este miércoles su primer Campus en Córdoba, ha comentado que la ilusión de Cesc Fábregas "es la de recalar en el Barcelona" pues entiende que "él así lo ha transmitido siempre". 



En su opinión, "el Barcelona tendrá que estirase algo más y el Arsenal rebajar. Lo de siempre, los tiras y aflojas del fútbol", dijo.

"Lo que deseo es que se acabe todo por el bien de Cesc", ha indicado Pepe Reina quien, no obstante, si al final el catalán se queda en el Arsenal cree que "no pasará nada. Lo tratarán igual".

Se ha referido también a los jugadores españoles que quedan en Inglaterra y ha dicho que son "ya pocos, pero bien avenidos" y ha asegurado que van a "seguir dando guerra por allí durante un tiempo".



En cuanto a su situación personal, ha destacado que tanto su familia como él están "muy cómodos" en Liverpool por el "cariño y la admiración", en donde afrontará su séptima temporada y espera "estar alguna más".

En el Campus Pepe Reina de Córdoba, el campeón del mundo ha lanzado un mensaje a los 150 chicos que participan: "más allá de ser campeón del mundo, de Europa o jugar en la elite, lo que se transmite es respecto por lo compañeros y educadores, que son a los que hay que hacer caso. Lo importante es que estudien, sean buenos hijos y luego hombres de bien". EFE

 


Deja tu Comentario