2015-04-21 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Reina le hace un feo a su "amigo" Iker Casillas



Iker Casillas y Pepe Reina siempre se han mostrado respeto mutuo aderezado con palabras de cariño, más reflejo de una amistad que de simples compañeros de trabajo. Hasta ayer, cuando Pepe Reina decidió no tirarle un capote a su compañero de selección y preguntado ante quien era el portero del momento, el cordobés lo tuvo claro: “Lo dije y lo repito: Ahora mismo, el mejor portero del mundo es mi compañero Neuer”.

Estas no fueron las únicas palabras que el exculé tuvo respecto al Real Madrid. Preguntado ante un eventual relevo en la portería blanca de De Gea por Casillas y un supuesto consejo suyo para que el portero del Manchester United no fichara por el Madrid, el meta del Bayern lo niega. “Yo no dije De Gea no fiches por el Real Madrid”, sino que le aconsejó que “estaba en un gran equipo y que hiciese lo que quisiera”.



Sobre Casillas también afirmó que su idea es cumplir su contrato con el Real Madrid. “A Iker le queda un año de contrato y su idea es cumplirlo”, destacó. Tampoco desaprovechó la ocasión para dar su análisis personal sobre el derbi madrileño que este miércoles se disputará en el Bernabéu. “El Real Madrid tiene una pequeña ventaja por jugar en casa aunque el Atlético compite a un alto nivel y últimamente no se le da muy bien al Real Madrid”, analizó.

 Sobre la importante vuelta de cuarto de final que este martes disputa el Bayern tras perder 3-1 en la ida frente al Oporto, Pepe se mostró optimista:  “Estamos preparados e intentaremos remontar”. Además hizo un llamamiento a la afición muniquesa para que les apoye. “Esperamos que la afición esté con nosotros. Intentaremos remontar”, concluyó. 


Deja tu Comentario