2014-01-01 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Reina o Pinto: esta es la cuestión



Si el nombre del primer portero del Barça la temporada 2014-2015 parece claro que será el de Marc-André ter Stegen, todavía existen dudas sobre quien será el portero suplente. José Manuel Pinto cumple su sexta temporada visitendo la camiseta azulgrana y hasta ahora su rendimiento ha sido excelente. Suplente de lujo de Víctor Valdés, el gaditano ha cumplido siempre que se le ha necesitado y ha sido titular en los dos títulos de Copa conseguidos estos últimos años,

Pero Pinto tiene 38 años y aunque su rendimiento aún es notable, existen dudas sobre su continuidad. Esta dependerá en buena medida a la opinión de su entrenador, Gerardo Martino.



Si el técnico argentino se decide por un cambio en la portería en el rol de portero suplente, en el sitio de Pinto llegaría un viejo conocido de la parroquia culé, el internacional español Pepe Reina. El ex del Barça espera con ansiedad la llamada del Barça, donde volvería después de 11 años. En can Barça gusta el portero que podría ser de gran ayuda en la adaptación de ter Stegen, pero todo depende de lo que se decida finalmente con Pinto.

Si finalmente se apuesta por la continuidad un año más de Pinto, la opción Reina se esfumaría. Con ter Stegen, Pinto y quizás Oier, el Barça ya tendría la posición de porteros bien cubierta. 


Deja tu Comentario