2013-12-04 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Reina prepara la "Operación Retorno" al Barça



Pepe Reina está pletórico. Su cesión del Liverpool al Nápoles de Rafa Benítez le ha sentado genial, tal y como él mismo describe en la entrevista. "Fue una decisión de rebote pero hasta el momento tanto deportivamente como a nivel familiar todo está yendo mejor de lo esperado", indica. Destaca sobremanera a la afición italiana, de que dice que "su exigencia hace que un futbolista se entregue más y tenga más ganas de gustar; es un estímulo que te obliga a mejorar en cada entrenamiento".

Su nombre ha sonado en numerosas ocasiones para volver a la que fue su casa y con la sabida despedida de Víctor Valdés esa opción ha cobrado más fuerza aún. Sin embargo, Pepe Reina está tranquilo. "Es algo que me tiene poco preocupado. Lo que pase en el futuro se me escapa. Lo que es seguro es que debo volver a Liverpool tras el año de cesión y que será allí donde decidamos qué hacer", apunta.



Se considera "uno de tanto" entre los porteros que podrían ocupar el puesto de Valdés y para él "para cualquier futbolista es un elogio que un grande como el Barça te pueda seguir". Ya se siente un privilegiado por haber jugado en el FC Barcelona y si volviera "estaría encantando pero hoy por hoy son hipótesis y es difícil". De hecho, ni se ha imaginado el momento de volver. "Soy realista y no se ha dado por el momento la posibilidad y no tengo que imaginarme nada", afirmó.


Deja tu Comentario