2013-02-05 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Reina se deja querer por el Barça



En una entrevista concedida al canal Movistar, la voz de la Selección, Pepe Reina se ha sincerado sobre su futuro: "¿El Barça? Si firmo un contrato es para cumplirlo y tengo hasta 2016 en el Liverpool". Pero, por si acaso, Reina ha querido dejar bien patente su buena predisposición para volver un día al club en el que se formó como futbolista. "El Barça es el mejor club del mundo, yo sé lo que significa ya que me formé como jugador y como persona".

Y no ha dudado en sorprenderse ante la decisión de Valdés de abandonar el club: "Lo de Víctor soprende porque se va del mejor equipo del mundo".



Sobre el trato persecutorio que está recibiendo Iker Casillas de Jose Mourinho, Reina ha dicho: "Las suplencias nunca motivan. Hay muchas maneras de dar un toque de atención".

Y ha avisado al Real Madrid de que no deben confiarse ante el Manchester United, porque pueden llevarse un susto: "el Manchester United es capaz de ganarte al tran tran. Es un equipo con un entrenador que tiene una filosofía tremendamente competitiva. No creo que la eliminatoria se decida en el Bernabéu, el Manchester tiene cierta ventaja porque el segundo partido es en Old Trafford, pero el Madrid está capacitado para sacar un buen resultado allí".


Deja tu Comentario