2014-04-09 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Reina se posiciona a favor de Busquets y en contra de Casillas



Pepe Reina ha estado en Madrid para cubrir un compromiso comercial y ha aprovechado para posicionarse a favor de Busquets y en contra de Casillas en la guerra que han montado los medios de Madrid afines a Florentino Pérez para enfrentar a los internacionales del Real Madrid con los del Barcelona: "No soy de tirón de orejas", ha dicho Reina poniendo en tela de juicio las palabras dedicadas por Casillas a Busquets,  "sino de palmaditas en la espalda. Se la daría a todos los que representan a la Selección. De esta forma elegante le ha dicho a Iker Casillas que se podía haber ahorrado la bronita del tirón de orejas a Busquets.

El portero del Liverpool, actualmente en el Nápoles en calidad de cedido ha añadido que “Soy íntimo de Busi. Es un tío excepcional y no se puede dudar de él como persona. Ha hecho mucho por la Selección y hay que agradecerle todo lo que ha dado. El comportamiento en la selección ha sido ejemplar y me quedo con eso".



Preguntado sobre el supuesto pisotón que sólo han visto los que lo han querido ver, ha dicho: "No lo he seguido mucho, no sé si fue queriendo o sin querer, y lo quiero dejar ahí. Prefiero que de Busi se hablen cosas buenas porque me llevo fenomenal con él y no tengo duda de cómo es como persona". "En el campo de fútbol pasan  cosas, hay piques, momentos de tensión y cada uno representa a su equipo, que se juegan muchísimo. Lo que pase en el campo se tiene que quedar en el campo". Queda claro que no es ese el interés ni de los jugadores del Real Madrid ni de la prensa afín  que oculta sus miserias lanzando porquería sobre los rivales.

Finalmente, sobre el duelo que esta noche enfrentará al Barcelona y al Atlético de Madrid ha dicho: "En la liga estarán al límite hasta la última jornada si no pasa nada raro. Es un partido más disputado que nunca, con un resultado que deja todo en el aire. Para el espectador va a ser un partido precioso. Tengo tantos amigos en los dos sitios y es difícil mojarme, pero espero que todo salga bien, que se hable sólo de fútbol y que el jueves demos un aplauso a los dos equipos, que gane el mejor" 


Deja tu Comentario