2015-03-12 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Reina se une a Xabi Alonso y también ningunea a Casillas



A Iker Casillas le crecen los enanos. Cuestionado por una parte de la afición del Real Madrid tras la época de Mourinho como entrenador blanco, la relación de Casillas con otros compañeros se ha ido deteriorando con el tiempo. El último que le ha mandado un mensaje ha sido Pepe Reina, que en una entrevista ha declarado que Manuel Neuer, el portero alemán del Bayern de Múnich, es el meta más completo con el que ha jugado.

"Y fíjate que he estado con Víctor Valdés o con Iker Casillas, que son muy buenos porteros", añadió el portero español. Si bien es cierto que Reina juega en el mismo equipo que Neuer y que en consecuencia tiene que ser políticamente correcto para no crear ningún incendio, sus declaraciones también podrían ser más moderadas si su intención no fuera mandar un recado a su compañero en la Roja.



Estas explicaciones de Reina se añaden a unas declaraciones de Xabi Alonso en que el centrocampsita de Tolosa también se expresó en unos términos parecidos. Cabe destacar que la relación entre Alonso y Casillas era muy mala en las dos últimas temporadas del vasco en el Real Madrid.


Deja tu Comentario