2013-06-20 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Reina: "Si puedo ir a un club mejor, el Liverpool lo entenderá"



Edu Soler

El portero del Liverpool y de la selección española, Pepe Reina, en una entrevista a "Al primer toque" repasó los temas de actualidad de la Roja y además reiteró su deseo de recalar en el Camp Nou.



En cuanto a su futuro, el meta habló claro: "Mi situación es clara. Tengo tres años de contrato con el Liverpool aunque nunca se puede decir nunca. El contrato está por delante y salvo sorpresa así será. Estoy muy contento y satisfecho en el Liverpool y me siento muy valorado y respetado. Pero lógicamente si se me da la oportunidad de poder mejorar e ir a un club más grande, y ahora mismo hay pocos más grandes que el Liverpool, por supuesto que el club lo entendería y para mí sería una oportunidad”

Reina también tuvo palabras de elogio para sus compañeros en la Selección: "Vicente toma las decisiones y creyó oportuno que jugara Iker como es normal ya que lleva trece años jugando. Tampoco es ningún drama. Merece el respeto, el apoyo y el compañerismo por nuestra parte. Él tiene muchísima ilusión y lo ha pasado mal estos últimos seis meses. Para él es un premio haber jugado este partido. Viene con ilusiones renovadas y en estos meses ha visto la otra cara del fútbol. Viene como un niño pequeño en su primer día de cole. Un jugador como él que ha estado al máximo nivel tantos años no se pierde de la noche a la mañana. El brillo lo va a tener toda la vida”.

Sobre Víctor Valdes, el hijo del ex mítico portero declaró: “Víctor tendrá sus motivos y como compañero y amigo por supuesto que los respeto. Lo ha ganado todo y ha jugado diez años al máximo nivel y más de quinientos partidos. La calidad de Víctor Valdés y lo que le ha aportado al Barcelona está fuera de toda duda y si él ha decidido que el año que viene será el final no ha faltado nunca a su palabra. Dijo que no iba a renovar y en teoría así va a ser”.




Deja tu Comentario