2013-07-22 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Reina, un puente para jugar en el Barça



Héctor Planas

Pepe Reina ya es nuevo portero del Nápoles, club que entrena desde esta campaña el técnico Rafa Benítez, según confirmó desde Liverpool su entrenador, Brendan Rodgers. De este modo, el guardameta coincidirá con el técnico madrileño en el calcio italiano antes de oficializar su llegada al FC Barcelona.



Su cesión al Nápoles le permitirá sumar minutos y continuidad. De este modo, se mantendrá activo para afrontar con éxito el reto de sustituir a Víctor Valdés en el cuadro barcelonista.

Y es que con la marcha del cancerbero de L'Hospitalet, la directiva azulgrana cree que la presencia de Reina, que ya sabe cómo funciona el club catalán, puede facilitar la transición antes de que un nuevo guardameta se consolide en la portería del Camp Nou.

Mientras tanto, Pepe Reina sigue posicionándose para fichar por el FC Barcelona y ya ha pactado con el Liverpool las cifras de su salida. Además, el adiós de Víctor Valdés podría no ser el único, ya que José Manuel Pinto también acaba contrato en junio de 2014. Así pues, Ter Stegen y Pepe Reina podrían ser los porteros del conjunto azulgrana durante la campaña 2014/15.




Deja tu Comentario