2011-07-07 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Relaño sigue viendo fantasmas en As



Madrid, Barça, Japón y el 'fair play'

Ya lo saben: el calendario aprieta por todas partes. Ya tenemos un clásico a las once de la noche (porque la fecha coincide con jornada Champions y la UEFA quiere exclusividad de horario 'prime time' para su torneo) y el Madrid- Barça de la primera vuelta se pisa un poco con el Mundial de Clubes. A éste tendrá que presentarse en semifinales, el día 15. El clásico está fijado para el 11. Parece que haya días, pero es que es en Japón. Se podrá adelantar al sábado, pero no al viernes, porque esa semana anterior al Mundial hay Champions, y en esos casos uno juega el martes y el otro el miércoles.



En todo caso, deben darse máximas facilidades al Barça para que llegue allí lo mejor posible, entre otras cosas porque es verdad que representará al fútbol español y europeo. Ya sé que algunos me recordarán que en ocasión parecida Gaspart puso el grito en el cielo cuando se movieron partidos para que el Madrid jugara una Intercontinental. Pero de todos hay que tomar lo bueno, no lo malo. Hasta Gaspart tiene cosas buenas: ayer dijo que quiere volver a ver al Mourinho agradable y educado de sus años en el Barça. En eso le apoyamos todos: un Mourinho con buenas maneras sería ideal.

Por cierto, el clásico de la primera vuelta se juega en Madrid, y el de la segunda en Barcelona, al revés de lo que había sucedido los cuatro últimos años. El Barça lo había hecho notar y ¡zas! arreglado. Pero que nadie crea que el villarato no cuida también al Madrid: le da el Premio Zaballa por lo de Lorca. Un gesto amistoso. Tengo que preguntar si han quitado ya la copa rota del museo, una vez que el Madrid expresó su molestia con eso. Me gusta, dicho sea de paso, que el gesto de Zaballa (que tuve la suerte de ver en directo) sea reconocido todavía. Él ya no está entre nosotros, pero vive en el recuerdo de aquel gesto.

 




Deja tu Comentario