2012-01-30 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Relacionan a Cristiano Ronaldo con un mafioso



Según la información de Interviú Lauro Sánchez Serrano era amigo de Raúl González y se encargó de buscarle la casa donde ahora habita a Cristiano Ronaldo. En el sumario de la "Operación Edén" también figuran Guti , Diarra, Kun Agüero y Paolo Futre.

En el informe se explica que este ciudadano colo,biano, empresario del mundo de la noche y supuesto dirigente de un grupo mafioso y encarcelado por tráfico de drogas a raíz de la Operaciön Edén, que concluyó con "160 detenidos, 276 kilos de cocaína intervenidos, 27 millones de euros en metálico incautados y 200 millones de euros más en coches y casas bloqueados",  es un personaje que en opinión de la policía "genera respeto o temor por la estructura mafiosa que le respalda".



E informa Interviú acerca de una llamada telefónica que recibió recien fichado el portugués por el Real Madrid: “Al Cristiano este que va a jugar en el Madrid, ¿tú tienes contactos para enseñarle alguna casa que pueda comprar?”, le preguntan. Y Lauro responde con solvencia: “Estoy en ello, la verdad, a ver si le enseñamos unas cositas. Le tengo preparada novia, casa, coche, lo que quiera”. La conversación continúa y hablan de La Finca, la lujosa urbanización madrileña de Pozuelo de Alarcón donde vive ahora el futbolista portugués. “La única forma sería a través de Raúl o del hijo del presidente, que tenemos una comida mañana con él. Lo miro y te digo algo”, aclara Lauro. Días después, el acusado ahora de tráfico de drogas recibe un sms que le aclara: “eo, ya está lo de cristiano. Tienes que ver quien pones d administrador. Te explico cuando nos veamos”.
 
Este personaje asistió a la final de Copa de 2009 celebrada en Valencia con asiento en el palco de autoridades gracias a las gestiones realizadas por su amigo Raúl González

 


Deja tu Comentario