2013-10-05 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Relacionan a Florentino con un caso de sobornos en Australia



La imputación contra Leighton es muy grave. Según informa El Condifencial, está basada en documentos internos de la filial de ACS. Ha trascendido que diversos ejecutivos de Leighton pagaron cantidades que en algún caso llegaron a los 750 millones de dólares para conseguir la concesión de determinadas obras en Indonesia, Malasia e Irak. El terremoto ha afectado también a Hotchtief, también vinculada a Florentino Pérez, que ha perdido en la bolsa de Frankfurt un 8% de su valor.

Los dos consejeros delegados, Wal King y David Steward, conocían estas irregularidades y han sido despedidos del grupo. Fairfax Media asegura que tiene en su poder cientos de documentos confidenciales que demuestran el grado de corrupción existente en la compañía australiana Leighton.



Se da la circunstancia de que Florentino Pérez tiene situados en el consejo de administración de Leighton a Marcelino Fernández Verdes y a Pedro López Jiménez, que forma parte de la directiva del Real Madrid.  A los problemas que vive en el Real Madrid con el pobre comienzo del campeonato, a las dudas que genera su fichaje estrella, Gareth Bale y a los problemas internos que vive el vestuario blanco hay que añadir ahora este escándalo y la acusación de que Castor, una filial de ACS, es la causante directa de los terremotos que se están produciendo en Tarragona en las últimas fechas.

 


Deja tu Comentario