2014-04-22 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Relacionan a Marc Bartra con Melissa Jiménez



TS
 
A pesar de los malos momentos que el FC Barcelona está viviendo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, parece que Marc Bartra tiene buenos motivos para sonreir ya que según la publicación Vanitatis el joven jugador del Barça podría haber iniciado una relación sentimental con la reportera de Telecinco, Melissa Jiménez.
 
La reportera que rompió su relación con el cantante Dani Martín hace dos meses y medio ya ha encontrado sustituto y aunque la pareja quiere llevar la relación con discrección aunque Melissa ya ha ido lanzando indirectas a través de las redes sociales. En Instagram subió una imagen de un plato con dos "M" junto a un corazón que podrían indicar Marc y Melissa.
 
Además Melissa se ha convertido en una asidua al Camp Nou y al Vicente Calderón donde ha disfrutado de la Champions League y desde hace un tiempo se ha hecho muy amiga de Coral Simanovic, pareja de Sergi Roberto uno de los grandes amigos de Bartra en la Masía. Según las fuentes de Vanitatis la pareja habría iniciado su relación hace unas seis semanas.
 

Deja tu Comentario