2011-11-14 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Relacionan a un central con el Real Madrid



Aunque si hay una posición en el Real Madrid que está bien cubierta es la de defensa central, con hasta cinco jugadores pudiendo jugar en dicha demarcación, los rumores sobre nuevos fichajes del club blanco no cesan.

Si hace unos días fue Nemanja Vidic el jugador que se relacionó con el Real Madrid, ahora es Cristian Chivu el zaguero que planea en la órbita blanca, tal y como apunta su agente Joan Becali. "Estoy hablando con tres o cuatro equipos de gran nivel, y tal vez uno sea el Real Madrid. Él puede seguir jugando durante cuatro o cinco años al máximo nivel", ha comentado el representante de Chivu.

A sus 31 años, el zaguero está en negociaciones con el Inter de Milán para renovar, pero el agente del jugador ya ha inmiscuido tanto al Madrid como al Ajax – equipo en el que militó hace cuatro temporadas – para aumentar su salario. Chivu ya sonó hace años como posible jugador blanco dada su polivalencia para jugar tanto de central como de carrilero, aunque su fichaje finalmente se descartó.


Deja tu Comentario