2012-01-04 01:01 Real Madrid Por: Administrador

Remontada de campeón ante el Málaga (3-2)



El Madrid ha salido decidido pero sin ideas. Ha tenido el balón pero no ha sabido crear jugadas peligrosas. Sí lo ha hecho el Málaga, que ha esperado atrás el tiempo justo para salir al contraataque en el minuto 11 del partido. El resultado ha sido un córner que ha acabado con un remate impecable de Sergio Sánchez que ha acabado en el fondo de la red. El defensa estaba libre de marca y ha marcado a placer.

Se le han puesto las cosas difíciles a los de “Mou” y más todavía cuando en el 26' Demichelis ha rematado el segundo córner que ha acabado en gol. El Madrid tocaba fondo. Ahí han despertado los madridistas y han empezado a crear peligro de verdad. Una disparo de CR7 desde la frontal que se ha ido a las nubes y tres saques de esquina seguidos han sido el bagaje en estos últimos minutos.



En la segunda parte ha seguido la progresión del Madrid. Mourinho ha tirado de su ingenio y del banquillo. Ha realizado un triple cambio que ha sido clave para la remontada. Khedira ha entrado por Arbeloa y se ha situado en el centro del campo, retrasando a Lass al lateral, mientras que en la delantera se han ido Kaká y Callejón para que entraran Benzema y Özil. Ahí ha empezado otro partido. La primera la ha tenido Benzema, cuyo disparo ha intentado rematar Cristiano después del rechace. Nada. El Madrid no podía.

El conjunto blanco se ha ido haciendo con el terreno y con las ocasiones. Ha ido cerrando el campo hasta que el Málaga no ha podido más y se ha acabado derrumbando. Khedira, Higuaín y Benzema, por este orden, se han encargado de darle la vuelta al marcador en tan solo 10 minutos. El Bernabéu se ha venido arriba y el final del partido ha sido una fiesta. Incluso el Málaga, después de haber ido ganando 0-2 ha acabado pidiendo la hora ya que los locales no habían tenido suficiente.

El Madrid afronta el partido de vuelta con este gol de renta y por lo tanto tendrá que ir con sumo cuidado si no quiere más sorpresas en esta Copa del Rey que empieza a tener olor a clásicos.



 


Deja tu Comentario