2016-09-14 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Remontada del campeón en el estreno de Champions (2-1)



El Real Madrid lo volvió a hacer. Noventa minutos en el Bernabéu son muy largos. Así gana los blancos. Póngale el tópico que prefiera, pero es que es la realidad. Los madridistas perdían en el minuto 89 ante un gran Sporting que no mereció el final que obtuvo. Pero emergió la figura de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo. Ese que marca la diferencia sin quererlo. No había aparecido en todo el partido, pero solamente los mitos como él pueden hacer tanto con tan poco. Una falta en la frontal del área y para adentro. Golazo por toda la escuadra, imposible para Rui Patricio. No hubo piedad para su ex equipo. Cristiano no tiene amigos, aunque no lo celebró por respeto. Dos minutos después, con la hinchada volcada y los portugueses sacándose el agua del área, tuvo que ser Morata el que culminara la remontada. El canterano entró por Benzema y lo superó en todo. Su cabezazo en el 94, a centro de James, hizo que el Bernabéu se viniera abajo. El Real Madrid de las remontadas avisa a Europa que, aunque parezca muerto, siempre está ahí hasta el final.

El Sporting casi amarga el debut de Champions

La otra cara de la moneda la protagonizó la escuadra portuguesa, que hizo un dignísimo partido en el estadio más difícil del mundo. Gelson y Ruiz fueron un calvario para los defensores. Sobre todo el primero por la banda de Marcelo, al que le dio la noche. Carvalho y Adrien Silva, dos campeones de Europa con Portugal, pusieron criterio y anularon a Kroos y Modric. En la primera parte no obtuvieron el premio, pero al inicio de la segunda parte Bruno César metió miedo a los blancos. Pero Zidane movió el banquillo y la entrada de Lucas, Morata y James le dio aire fresco al equipo. El desenlace ya es conocido por todos. Es tradición histórica en el Bernabéu. Remontada del campeón, con épica, para enseñarle a toda Europa y a los equipos Champions lo que es el Real Madrid.



Ficha técnica REAL MADRID CF, 2 – SPORTING CLUB PORTUGAL, 1 Real Madrid: Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos (James, min.77); Bale (Lucas Vázquez, min.67), Benzema (Morata, min.67) y Cristiano. Sporting: Rui Patricio; Joao Pereira, Coates, Semedo, Zegelaar; Gelson (Markovic, min.69), Adrien Silva (Elías, min.72), Carvalho, Bruno Cesar, B.Ruiz (Campbell, min.92); Dost. Goles: 0-1, min.48: Bruno Cesar. 1-1, min.89: Cristiano Ronaldo. 2-1, min.94: Morata. Árbitro: Paulo Tagliavento (Italia). Mostró cartulina amarilla a Adrien Silva, Carvalho, Zeegelar por parte del Sporting. Del Real Madrid la vio Kroos. Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.


Deja tu Comentario