2011-10-22 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Remontada necesaria (1-4)




El Barcelona B comenzó marcando los tiempos del encuentro, con un fútbol fluido, buscando sobre todo las bandas donde Deulefeu trajo de cabeza con su velocidad a la zaga blanquiazul.

Al minuto de juego un remate suyo lo despeja con muchos apuros Maestro, el rechace lo recoge Carmona pero su disparo se marcha fuera.

Sin embargo, la primera que tuvo el Alcoyano la aprovechó. El hondureño Anthony 'Choco' Lozano, que parece tener un idilio con el Collao, cazó en el minuto 9 un balón dentro del área y no perdonó.

Lejos de venirse abajo, el equipo de Eusebio Sacristán siguió fiel a su estilo y en una acción marca de la casa, Dos Santos abría a banda hacia la demarcación de Montaya que manda sobre el punto de penalti pero no llega Deulofeu con Maestro ya batido.

Apenas cinco minutos después de esta acción, en el 27, Tello a punto estuvo de hacer enmudecer a la afición local después de dejar sentado dentro del área a Miki y Maestro y cuando parecía que el empate iba a subir al marcador, el lateral Pina salvó bajo la misma línea de gol.

Tras otros momentos de agobio para su portería, el Alcoyano esperó a su momento y a punto estuvo de llegar en el 36, pero el Choco Lozano no llegó por cuestión de centímetros tras un pase de Gato.

Pero de un posible 2-0 se pasó al empate. En el 40, en una acción muy protestada por el público, el murciano Sánchez Martínez señaló penalti de Fernando Martín sobre Rafinha y Jonathan Dos Santos se encargó de lanzarlo engañando a Maestro.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con el Barça B llevando las riendas del partido con su fútbol fluido y vertical, que a punto estuvo de trasladarse de nuevo al marcador.

Con el Barça B volcado en busca del empate, se empezaron a disponer de los espacios que no se habían tenido antes y se empezó a hacer daño al contragolpe.

Cuando parecía que mejor funcionaban las cosas para el Alcoyano, el filial azulgrana lograba el segundo tras un antológico lanzamiento de falta de Carmona al que nada pudo hacer Maestro.

Quedaba el recurso de Fabiani que a punto de surtir efecto. Fijó a la zaga rival y en una de sus típicas disputas, el balón salió rechazado, le cayó a Paco Esteban, que desde la frontal buscó ajustar su disparo pero se le fue por muy poco.

El tiempo añadido fue una pesadilla para los locales, ya que el Alcoyano se quedó con uno menos por expulsión de Paco Esteban, mientras que Rafinha y Tello redondeaban el marcador para el filial azulgrana.


Deja tu Comentario