2017-01-23 20:01 Real Madrid Por: Administrador

El rendimiento de Luis Suárez está "matando" a Benzema



Fede Peris

Hasta la propia prensa madridista cuestiona el futuro de Karim Benzema en el Real Madrid. Su rendimiento irregular no es nuevo. Siempre ha sido así en los siete años que lleva en el Real Madrid. La diferencia es que ahora existe un espejo en el que mirarse que se llama Luis Suárez. Mientras el nueve/ nueve del Barça se sale con sus goles, con sus asistencias y con su trabajo en el campo, el nueve titular del Real Madrid se mueve como alma en pena y el Bernabéu ya le ha puesto el pulgar hacia abajo.



La crisis de juego del jugador francés sería normalmente pasajera, pero el rendimiento de Luis Suárez le deja en evidencia. Mientras el azulgrana responde al perfil del delantero centro ideal, en el madridista sólo se aprecian imperfecciones. La realidad es que cuanto mejor juega Luis Suárez, más cerca está Benzema de la puerta de salida del Real Madrid, entre otras razones porque su apatía general contrasta con la garra y el empeño que pone el delantero del Barcelona en todas sus acciones. Y eso genera envidia. Y eso puede firmar la sentencia de muerte del jugador francés como futbolista del Real Madrid.

La prensa madridista ya admite que el Real Madrid está trabajando buscando en el mercado algo parecido a Luis Suárez, aunque de puertas afuera desvíen la responsabilidad al público del Bernabéu por no proporcionar a Benzema el cariño que necesita. Como si con lo que cobra no fuera suficiente. Ecodiario apunta incluso que como salga mal parado del juicio por chantaje derivado del vídeo sexual en el que está envuelto, el Real Madrid no se lo pensaría dos veces a la hora de empaquetarlo.

Han sonado los nombres de Aubameyang, de Dybala y de Isak. Ninguno de ellos fichará por el Real Madrid. Y no hay más. Con Luis Suárez se rompió el molde. Ahora mismo parece más cerca de seguir en el club Morata que el delantero francés.



No hay que olvidar que recientemente Florentino Pérez fue entrevistado por una cadena de TV extranjera y le preguntaron por el no fichaje de Luis Suárez por el Real Madrid. El presidente del Real Madrid contestó que Luis Suárez era un "no good player". Pues eso.


Deja tu Comentario