2016-12-17 16:12 Real Madrid Por: Administrador

El Rennes cambia de opinión: No quiere a Odegaard



No está siendo nada fácil para Martin Odegaard encontrar nuevo equipo. Hace dos semanas, el futbolista noruego fue cazado en el estadio del Rennes (equipo que le quería cedido en enero) siguiendo de cerca el encuentro ante el Saint-Étienne, dejando claro que estaba prácticamente cerrada su cesión. Pero ahora, todo ha cambiado, ya que según el medio Ouest-France, ha asegurado que el técnico del conjunto francés, Christian Gourcouff, ya no le quiere en sus filas.

El pasado verano el Rennes ya intentó su cesión, pero finalmente, no acabó produciéndose por la reglamentación de la FIFA, ya que al ser menor de edad en aquel momento, el Real Madrid no quería correr riesgos. "No vendrá este verano por su edad. Hasta diciembre no cumple los 18 y el Real Madrid no quiere correr riesgos, dado que todavía no saben la respuesta a su recurso a la sanción de la FIFA", comentó Mikael Silvestre, consejero del presidente del equipo.



La mala noticia para Martin Odegaard es que su principal valedor en el equipo francés, el propio Mikael Silvestre, ha sido despedido de su cargo, de acuerdo a la información del medio citado anteriormente, y este hecho ha provocado un cambio radical de rumbo en las incorporaciones que está sondeando el técnico Christian Gourcouff para reforzar al Rennes.


Deja tu Comentario