2012-06-29 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Renunciarán a la prima los internacionales de La Roja?



La victoria en la final de la Eurocopa, que se disputará el próximo domingo en Kiev, está cada vez más cerca. Por ello miles de personas piden a los jugadores de La Roja a través de las redes sociales que tributen sus primas en España y las donen a bienes sociales.

La selección española y la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordaron la cantidad de 300.000 euros en caso de que los jugadores españoles ganen la Eurocopa, un incremento del 25% con respecto al premio que se llevaron en 2008.



Bajo el hashtag de Twitter #laGanamosTodos los internautas piden a los jugadores que si ganan la Eurocopa donen esa cantidad a fines benéficos.

La plataforma web Change.org es la encargada de recoger firmas para que los componentes de la selección española, en caso de ganar la Eurocopa, tributen las primas que obtengan y donen tales cantidades.

"La acción es la siguiente: Pedir a los jugadores no solo que tributen las primas sino que donen dichas cantidades con fines sociales, demostrando así que su amor patrio va mas allá del fútbol y que desean, igual que nosotros, levantar la grave situación de este país mediante la solidaridad con su país", informa la web.




Deja tu Comentario