2013-12-15 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Repaso de Óscar García a Karanka en la Segunda inglesa



El Brighton and Hove Albion ha ganado a domicilio al Middlesbrough por 0-1 en la 'Championships', el equivalente a la segunda división inglesa. La particularidad del partido residía en los banquillos. En el del Middlesbrougn, Aitor Karanka, un hombre de la escuela Mourinho. En el del Brisghton, Óscar García, un discípulo de Johan Cruyff y muy próximo a la filosofía de Pep Guardiola.

El gol del triunfo del equipo de Óscar lo materializó Matthew Upson a centro de Conway a cuatro minutos del final. Con este triundo, Óscar coloca a su equipo en la octava posición de la tabla que comanda el Quuen´s Park Rangers. Y sólo tiene a dos puntos al Leeds United, que figura en la sexta posición, que da derecho a jugar la promoción para ascender a la Premier League.



Karanka lo tiene peor con el Middlesbrough, equipo histórico que militó muchos años en la Premier. Después de un mes de trabajo en su nuevo equipo, Karanka está en el puesto 19, con únicamente cuatro victorias, y a sólo tres puntos del descenso de categoría.


Deja tu Comentario