2014-05-05 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Repaso del juvenil A al Barça en el clásico



Carlos Muñiz

El equipo juvenil A del Real Madrid sufrió hace unas semanas un descalabro al plantarse en la Final Four de la Youth League y caer en las semifinales por 4-0 ante el Benfica. Ese "accidente" impidió al equipo que dirige Ramis acceder a la final para discutir con el Barça el trono europeo en edad juvenil. Los barcelonistas vencerían luego a los portugueses, dejando en los jugadores blancos un regusto de amargura que hoy han podido sacarse de encima.



Era la primera vez que se veían las caras ambos equipos después de la fase final de la Youth League. Ha sido en los cuartos de final de la Copa de Campeones. Los jugadores del Barça llegaban muy crecidos por su éxito en tierras suizas y los hombres de Ramis les han puesto enseguida los pies en la tierra. Abrió la cuenta Marcos Legaz aprovechando un pase de Álvaro Jiménez. El mismo jugador redondearia la faena con un segundo tanto antes del descanso. El tercero llegó a poco de iniciarse la segunda parte por medio de Muñoz. Acortó distancias Adama y de nuevo Muñoz puso el 4-1 en el mercador que maquilló a última hora Corredera dejando el tanteo en 4-2. El Barça, que ha jugado con mayoría de futbolistas extranjeros, ha contado con todas sus estrellas, incluido Munir, y ha sucumbido sin paliativos ante un rival que le ha pasado por encima sin miramientos.

Después de dejar al Barça en la cuneta y de demostrar quién manda en el futbol juvenil, el equipo madridista se enfrentará en las semifinales de este torneo al Racing de Santander.


Deja tu Comentario