2012-04-22 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Repaso en toda regla de Mourinho a Guardiola



Ni al inicio con la alineción ni con los cambios. El míster catalán intervino tarde en el encuentro, interpretó mal, y acabñio perdiendo la Liga. Nada que ver con José Mourinho, que le ganó la partida a Pep claramente. Ya con el once inicial. Uno era claramente superior al otro, técnica y físicamente. Y es que tampoco se puede decir que el Madrid saliera a defender, como protestan muchos eruditos del fútbol. Empezó con el doble pivote y con cuatro delanteros, y además marcó dos goles, algo que el rival no puede decir.

Como decíamos, tampoco estuvo acertado con los cambios Guardiola, sí Mourinho. Hasta la entrada de Alexis Sánchez el partido lo tenñia completamente controlado el Madrid. Conteniendo los ataques barcelonistas y manteníendolos a raya con los peligrosos contraataques. Con el chileno la figura del Barça cambió y así llegó el gol. Sin embargo, ahñi estaba José Mourinho para arreglar los desajustes y volver a levantar el partido. Un retoque por aquí y otro por allá, y el partido ya es blanco de nuevo.



Supo también gestionar el gol de ventaja con los cambios. Sumó los hombres necesarios en el centro y replegó un poco más la defensa, esperando el juego barcelonista. Pero este nucna llegó. No le dejaron los jugadores madridistas.Después de varios clásicos, por fion Mou le ha cogido las medidas al Barça.


Deja tu Comentario