2015-04-05 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Repóquer de Cristiano y paseo del Madrid ante el Granada (9-1)



El Real Madrid ha comenzado muy fuerte el encuentro, teniendo fuerte presencia en el campo del Granada, llegando con superioridad y generando muchas ocasiones sobre la portería de Oier. La más clara ha sido en el minuto 7, cuando Benzema ha hecho que el portero del Granada tuviese que atajar en dos tiempos el remate del delantero francés tras un gran centro de James Rodríguez.

El Granada no se ha venido abajo y ha aprovechado las pocas ocasiones que ha tenido, una de las más claras de los primeros minutos ha llegado de las botas de Robert Ibáñez, que con un chute cruzado y raso ha estado a punto de batir a Casillas, finalmente el balón ha salido rozando el palo derecho de la portería del Madrid.



En el 21 Arbeloa ha tenido una gran oportunidad de anotar el primer gol del partido, pero su remate ha salido desviado. Marcelo ha puesto un excelente balón desde la línea de fondo hacia el lateral derecho del Madrid, pero su remate se ha ido cerca de la portería de Oier.

Gareth Bale ha abierto la lata en el minuto 25, al luchar un balón que parecía perdido, el galés ha provocado el fallo de Babin, que ha perdido la pelota cerca del área. Bale ha aprovechado el error para encarar a Oier, superarlo con un regate y encarar solo la portería, un tanto escorado, finalmente el galés ha rematado solo a portería para hacer el primer gol blanco.

A los cinco minutos, ha llegado el segundo gol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha chutado a puerta dentro del área y ha superado a Oier con el remate ajustado al palo. James Rodríguez le ha regalado un excelente pase al crack portugués para conseguir el gol número 32 de Cristiano Ronaldo en Liga.



Y llegó el tercero del Madrid, Marcelo centra un balón que Oier despeja de forma errónea, el balón cae a los pies de Cristiano Ronaldo, cerca del área pequeña, que remata el balón para superar al portero del Granada.

Tres minutos más tarde, Cristiano Ronaldo consigue su hat-trick. El crack portugués golpea fuerte el balón desde fuera del área y supera a Oier que pese a tocar el balón no puede atajar el disparo. CR7 consigue un hat-trick en sólo ocho minutos.

El Arabi ha dado el susto en minuto 43 cuando con un gran chute desde fuera del área ha superado a Iker Casillas pero su balón se ha estrellado en el larguero de la portería blanca.

Con este excelente resultado se ha llegado a la media parte del encuentro.

A los 6 minutos de la segunda parte ha llegado la manita. Karim Benzema ha conseguido un gran gol en la salida de un córner picado por James Rodríguez. El delantero francés baja el balón con el pecho dentro del área y remata a bote pronto para batir a Oier. Con esta asistencia, James ha sumado su décima asistencia en Liga.

A los tres minutos, ha llegado el póker de goles de Cristiano Ronaldo. Marcelo ha colgado un buen balón para Bale que ha asistido a CR7 para que de cabeza consiga su cuarto gol del encuentro.

Sin descanso, en el minuto 10 de la segunda parte Karim Benzema ha conseguido su segundo gol de la mañana y el séptimo del Real Madrid, El delantero francés ha rematado a puerta dentro del área con la fortuna de que el balón ha tocado en un defensa y ha superado a Oier.

Tras el séptimo gol del Real Madrid, el partido ha sido un paseo y el ritmo ha bajado. El conjunto Ancelotti ha tenido el control y la posesión del balón mientras que el Granada se limitaba a defender.

Las ocasiones por parte del Real Madrid se han ido sucediendo una tras otra conforme pasaban los minutos.

En el 74 ha llegado el gol del honor por parte del Granada. Robert Ibáñez ha aprovechado el buen pase de El Arabi para superar a Sergio Ramos y Arbeloa y encara a Casillas en el uno contra uno, para acabarlo de superar con un chute cruzado.

A falta de ocho minutos para el final del partido, ha llegado el octavo del Real Madrid, está vez gol en propia de Mainz. Modric centra raso desde la banda derecha y Mainz toca el balón que acaba superando a Oier para reflejar el 8-1 en el marcador.

A falta de un minuto, Cristiano Ronaldo ha conseguido su repóquer de goles con su quinto gol y noveno del Real Madrid. Modric ha colgado un falta desde la banda derecha que CR7 remata a puerta de cabeza y supera Oier.

Con este gol el Madrid ha cerrado el marcador y le muestra al Barcelona que sigue siendo un claro candidato para hacerse con la Liga.


Deja tu Comentario