2016-07-09 07:07 El Soplo Por: Administrador

El representante de Tello negocia su salida a Londres



El futuro de Cristian Tello se había visto algo parado estas últimas semanas. El extremo de Sabadell sigue perteneciendo al FC Barcelona, pero en su mente, hasta este momento, estaba continuar en la Fiorentina. Esta opción parece cada vez más compleja, ya que desde el conjunto azulgrana no se le piensa dejar salir a cualquier precio, y la oferta del equipo italiano era insuficiente.

La directiva azulgrana le ha dejado claro a Josep María Orobitg, su representante, que su salida será fácil, siempre que encuentren un equipo dispuesto a pagar el precio que se le ha puesto: 10 millones de euros. El periodista Marçal Lorente, a través de Twitter, ha informado que Orobitg se ha puesto manos a la obra y ahora mismo se encuentra en Londres, negociando la salida de su representado al Tottenham.



En estos momentos se desconoce la oferta que estarían dispuestos a hacer, pero Tello tiene una cosa clara: si no cierra su salida antes del 18 de julio, deberá incorporarse al primer equipo azulgrana, donde realizará las pruebas físicas y entrenará a las órdenes de Luis Enrique, que ya ha dejado claro en varias ocasiones que no cuenta con él.

Este traspaso, añadido al de Thomas Vermaelen (Roma), dejarían en las arcas azulgranas unas ganancias de unos 20 millones de euros, añadidas a los 8 millones que deja Marc Bartra (Borussia Dortmund), y a los 2 que podría dejar Adriano Correia. Por lo tanto, y sin contar una posible venta de Arda Turan (ni de Halilovic, Douglas...), el Barça podría ganar unos 30 millones de euros por cuatro ventas.


Deja tu Comentario