2016-10-16 07:10 Fichajes Por: Administrador

El representante de Yerry Mina asegura tener un preacuerdo con el Barça



El joven defensa central colombiano, Yerry Mina, se ha erigido como uno de los jugadores más seguidos en el mercado de traspasos futbolístico. De acuerdo con su representante, Jair Mina, el jugador del Palmeiras tiene un preacuerdo firmado con el FC Barcelona: "Existe un preacuerdo firmado con el Barcelona", ha afirmado en el programa El Alargue de Caracol Radio.

La pasada temporada, el FC Barcelona ya intentó cerrar la contratación de Yerry Mina, pero en esta ocasión para el equipo B, el colombiano, sin embargo, dejó claro que no tenía intención de jugar en el equipo filial azulgrana (al igual que su compatriota Davinson Sánchez, ahora en el Ajax). A pesar de todo, el preacuerdo no significa que el jugador vaya a irse al equipo culé, tal y como ha afirmado Jair: "Como lo he reiterado en ocasiones anteriores, existe la posibilidad de que otros equipos se acerquen a buscar al jugador", ha apuntado.



El representante del zaguero también ha afirmado que el derecho preferencial que tiene el Barça está cifrado en un precio de salida de 9 millones de euros, por lo tanto, si finalmente el club azulgrana quiere llevárselo, tendrá que pagar dicha cantidad. A sus 22 años, Yerry Mina está sorprendiendo a gran parte del aficionado futbolístico y se ha erigido como un central con mucho futuro por delante. https://www.youtube.com/watch?v=mNRvQeihNZM


Deja tu Comentario