2011-11-07 00:11 Real Madrid Por: Administrador

Resaca de Champions para los rivales europeos



DINAMO ZAGREB, 1 - NK Zagreb, 0

Un solitario tanto de Fatos Beciraj (8') permite a los croatas rivales del Madrid en Champions ganar tres puntos más para seguir en lo más alto de la clasificación. Le saca 7 puntos al segundo, el Hajduk Split.



 

FC Sochaux, 2 - OLYMPIQUE LYON, 0

El Lyon, como en el grupo D de la Champions, tampoco levanta cabeza en el campeonato doméstico. Derrota muy dolorosa a domicilio con un tanto en propia de Cissokho (10') que igualó pronto Lacazette (14'). Antes del descanso, la desgracia volvió a cebarse con el Olympique, ya que Boudebouz puso el definitivo 2-1 desde el punto de penalti. Los hombres de Rémi Garde mantienen la cuarta posición, pero se alejan ya 7 puntos del líder, el PSG (30).



 

FC Utrecht, 6 - AJAX, 4

El partido loco del fin de semana. Los rivales del Madrid se marcharon al descanso con ventaja en el luminoso gracias a los tantos de Bulykin (7'), Ooijer (31') y de nuevo Bulykin (40'), aunque los locales llegaron a estar unos minutos por delante con las dianas de Asare (15') y Duplan (18'). Pero en la segunda mitad, el Utrecht salió con toro y en apenas ocho minutos puso el 5-3 en el marcador. Bovenderg (48'), Mulenga (51') y de nuevo Asare (53') hicieron las delicias del público asistente. Eriksen recortó diferencias a 20 minutos del final, y el Utrecht redondeó el resultado fuera de tiempo, con un gol de Kali. Con este empate, el Ajax sigue en quinto lugar, pero está a diez puntos del líder, el AZ (31).

 

 


Deja tu Comentario