2013-03-10 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Resino: "El Madrid siempre te pone en aprietos"



Abel Resino ha comentado que el Real Madrid "estoy contento porque el equipo dio la cara y lo tuvimos ahí. Merecimos otro premio al desgaste y al esfuerzo que hicimos". En este sentido, ha reconocido que el vestuario celtiña está "dolido porque los jugadores han hecho un gran esfuerzo sin recompensa".

Hablando sobre el juego, el entrenador del conjunto gallego ha explicado que “salimos enchufados y les mantuvimos a raya. Luego el Madrid avanzó las líneas, pudimos empata rápido y con el 1-2 tuvimos un último arreón". Cuestionado por la permanencia, Resino ha afirmado tajantemente que "lucharemos por seguir en Primera, aunque la Liga se ha partido porque algunos equipos se nos han escapado".



Para el técnico del Celta, lo más importante del partido ha sido que "no le perdimos la cara al encuentro, aunque el Madrid siempre te pone en aprietos". Finalmente, ha lanzado un mensaje de ánimo a sus jugadores y ha dicho que "toca levantarse e ir a jugar a Riazor", sin duda un derbi gallego de alta tensión por la delicada situación de ambos equipos.


Deja tu Comentario