2015-05-13 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

Resumen de prensa: "El Barça tiene otro Messi en Neymar"



La prensa mundial especializada se rinde ante el poderío ofensivo del Barcelona y en concreto sobre Neymar, al que algunos ya catalogan como “el otro Messi del Barça”. Los principales rotativos mundiales elogian el gran momento del Barça que ni despeino ante el Bayern de Múnich.

En Alemania, el Bild intenta destacar el papel del equipo de Guardiola ayer y titula: "Bayern enorme, pero eliminado". "Bayern maravilloso, pero sin maravilla". "El Bayern ganó 3-2 al Barcelona, pero cae por segunda vez consecutiva en las finales de la Champions League". "Tres goles y una victoria tras la derrota 3-0 en la ida". "El Barcelona es simplemente demasiado grande para un milagro".



El Kicker alemán, es algo más crítico con el Bayern de Múnich en su edición: "El Barcelona viaja a Berlín". "Guardiola alineó a los mismos once de la ida". "También Luis Enrique". "Tras el 3-2, el equipo local no fue peligroso de cara a puerta más".

La Gazzetta dello Sport apuesta fuerte por Neymar: "La gran noche de Neymar: el Barça tiene otro Messi". "Suárez es la raza, Messi la clase... ¿y Neymar? Hasta anoche, fantasía y un pellizco de irreverencia". "Contra el Bayern, el tridente se ha desmontado: Suárez puso la fantasía, Messi trabajó para el equipo y Neymar tocó dos balones y marcó dos goles en la primera mitad". "Sin florituras, como los grandes delanteros".

El prestigioso rotativo francés, L'Equipe habla de la gran solvencia del Barça: "El Barcelona nunca tembló". "El hombre del partido. Neymar mostró una forma óptima y un gran entendimiento con Suárez y Messi". "El capitán de la Seleçao marcó dos con asistencias de Luis Suárez, asistido a su vez por Messi". "Primero empató empujando la pelota a puerta vacía, después dio ventaja con un precioso derechazo". "El año pasado hizo 15 goles, este año lleva 37".



El Globoesporte brasileño ensalza la figura de Neymar: "Susto para el Barça, pierde ante el Bayern pero va a la final con dos de Neymar". "El tridente prometía, el Barça se fue al descanso con la clasificación prácticamente asegurada". "Neymar marcó asistido por Suárez": "Lleva siete partidos consecutivos marcando, récord en su breve carrera". "Ha marcado en los dos partidos de la semifinal".

Por último, desde Argentina, el diario Olé titula: "De Múnich a Berlín". "Al Barcelona le sobró para superar al equipo de Guardiola". "En pocos minutos, se dio la vuelta al gol de Benatia con un doblete de Neymar". "El abultado resultado conseguido en el Camp Nou desvirtuó la revancha y el Barcelona ya espera rival".

 


Deja tu Comentario